Introducción

Qué son los "FENÓMENOS" de REGINA 11 ??
A lo largo de su vida, Regina 11 va dejando tras de sí, fenómenos inexplicables que se forman a su alrededor. Algunos de ellos perduran, otros, se han borrado con el paso del tiempo.

Proyecciones en linos utilizados en sus ritos, imágenes grabadas en el monte en tiempos de su secuestro, luces que a cada instante se revelan pidiendo ser vistas por aquellos que la rodean, películas de vídeos que aparecen en su cámara sin ser encendida esta ...

¿ Son acaso mensajes que le llegan.? ¿Seres que la acompañan.? ¿ O tal vez, la energía de su Espíritu, que quiere revelarnos dimensiones desconocidas por nuestra mente.?

La Maestra, al ser preguntada por estas cosas tan increibles, nos dice:

"Puedo explicar el porqué de algunos de ellos y puedo decir también porqué surgieron y para qué, pero de muchos otros, como últimamente están aconteciendo, no lo sé."

Intento plasmar aquí, alguno de estos fenómenos. No esperes que nadie te los explique, simplemente, míralos y juzga tú mismo.

Editado por:
Felipe.
(Un vagabundo ayer en busca de verdades, mas hoy, un Saurólogo inquieto, que encuentra en la energía el sentido de "Ser.")

*** *** *** *** *** ***

Ser alumno de la maestra Regina "11" puede ser educacional, interesante, misterioso, en fin se presta para toda clase de sensaciones. Con ella se pueden experimentar y vivir momentos y sucesos diferentes a cualquier maestro de esoterismo, yoga, metafisica, kabbala o lo que se quiera.

Estas situaciones o sucesos los podemos llamar Fenomenos porque aunque Ella ensena que "la mente lo puede todo" aun nosotros no comprendemos o asimilamos cosas que pueden ser naturales pero por perdida de este sexto sentido se convierte en fenomenos para nosotros,.Cuando asistimos a un curso por primera vez de la iniciacion a la Saurologia la Maestra Regina termina su curso con una levitacion, la cual ha causado controversia y diferentes opiniones pero que ha quedado grabada en la mente de cada asistente; de hecho seria uno de los primeros fenomenos al conocer a Regina "11" por primera vez.

De ahi en adelante si continuamos siendo sus seguidores o alumnos seremos testigos de muchas vivencias insolitas, con o sin explicacion. Se que sus 3 millones de alumnos tienen alguna experiencia que contar, pero es dificil de hacer compliacion de ello. Sinembargo si hay muchas de las que hay testimonio y que quedaran plasmadas en esta pagina de Fenomenos.

Algunos Fenomenos como la Levitacion es fascinante para todos pero la Maestra Regina "11" sencillamente afirma que es una demostracion de lo que la mente humana puede hacer. No es de su agrado cuando lo tomamos como espectaculo porque no lo debe ser; pero somos humanos y para muchos sera inevitable ya que la levitacion causa diferentes clases de emociones cuando la presenciamos." La Maestra Regina sabe que l levitacion es un don que no debe ser menospreciado,y es un poder concedido a unos pocos seleccionados que puede ser retenido siempre y cuando su uso no sea profanado."

Editado por: Sonia Sanchez
Administradora del blog "Saurology"
Para visitarlo haz "clic" en el vínculo de arriba